Envío de Comunicaciones 

El Comité Organizador invita a participar en las Jornadas enviando sus propuestas científicas, en alguna de las modalidades indicadas a continuación:

Envío de comunicaciones orales y posters
Fecha ampliada hasta el 5 de febrero
Envío de comunicaciones
Fechas a recordar Fecha Límite
Envío de Comunicaciones Orales y Posters: FECHA AMPLIADA 5 Febrero 2018
Notificación de resultados a los autores de Com. Orales y Poster 12-15 Febrero 2018
Nota importante: Límite de comunicaciones enviadas: 2 por autor

Asignación del DOI en su trabajo

Todos los trabajos aceptados, serán publicados en las actas de las jornadas que serán entregadas a los participantes en un formato digital. Las actas tendrán un DOI (Digital Object Identifier).

El identificador de objeto digital (DOI) es un código alfanumérico que sirve para identificar de forma única cualquier documento electrónico (artículo, libro, revista, tesis, informes, etc.) y asignarle un enlace permanente, De esta manera, el DOI sirve como referencia de los trabajos presentados a las jornadas.

Premios

El Congreso otorgará 2 premios a las mejores comunicaciones orales y otros 2 premios a los mejores posters presentados.

Más información pulse aquí

Tipos de Propuestas

COMUNICACIONES ORALES

Las comunicaciones orales serán presentadas en sesiones de una duración máxima de 90 minutos. El tiempo asignado a cada presentador será de 7 minutos, seguidos por 3 minutos de discusión. Los trabajos serán seleccionados por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas de las Jornadas.

POSTERS

Los posters serán presentados en las sesiones de posters, agrupados por temas. Serán seleccionados por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas del Congreso. Los posters aceptados permanecerán expuestos durante todo el Congreso y tendrá unas dimensiones de 0.90 m de ancho x 1.20 m de alto. El texto y las ilustraciones deben ser legibles desde una distancia de 2 metros.

Normas Generales para el Envío de Propuestas

COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS
  1. El autor presentador del resumen deberá estar claramente identificado con su nombre subrayado. El/ella debe proporcionar un correo electrónico para contacto.

  2. Límite de resúmenes enviados: 2 por autor 
  3. El autor indicará el tema que mejor se ajuste a su trabajo.

  4. Utilice la plantilla en formato Word que encontrará en el proceso de envío y ajústese a las indicaciones para preparar su resume
  5. El resumen no debe superar las 300 palabras.

  6. Todos los resúmenes recibidos serán evaluados por un mínimo de dos revisores, y, posteriormente, sometido a la consideración del Comité Científico de las Jornadas.

  7. Si la propuesta es aceptada, es obligatorio

  • Para Presentaciones Orales y Posters: El autor(es) que presenten el trabajo durante las Jornadas deben estar inscritos en la misma
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.