Bienvenida


Miguel Ruiz Veguilla
Presidente del Comité Organizador

Estimados amigos y colegas:

Es un placer para nosotros daros la bienvenida a la 22° Congreso de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), que por vez primera tendrá lugar en Andalucía, en nuestra ciudad de Sevilla, del 21 de mayo al 23 de mayo de 2020.

La Sociedad Española de Patología Dual-SEPD convoca este evento para abrir un espacio de debate:  “Patología Dual: Integrando la Psiquiatría y la Salud Mental más allá de los límites diagnósticos”.

La elección de la ciudad de Sevilla y con ella, Andalucía es para nosotros un honor y un desafío.

Desde la SEPD nos hemos propuesto este Congreso en el contexto de las Neurociencias y de la Psiquiatría de Precisión, para abordar la totalidad de los trastornos mentales incluyendo las adicciones.

La trayectoria de liderazgo y éxitos de la SEPD y la World Association on Dual Disorders (WADD) nos obliga a presentar un programa amplio, diverso, interesante y con un alto nivel científico de exigencia en la calidad de los ponentes, lo que para nosotros supone un reto motivador.

Esperamos verte en Sevilla, en el mes de mayo, un mes perfecto para poder disfrutar de la ciudad y de tu/nuestro Congreso,

¡Bienvenidos a Sevilla en mayo!

 

Miguel Ruiz Veguilla
Presidente del Comité Organizador del Congreso

Benedicto Crespo Facorro
Director de UGC-Salud Mental Hospital Universitario Virgen del Rocio. Sevilla

Juan Ramírez López
Coordinador Asistencial Servicios Provincial Drogodependencia y Adicciones de Huelva