CONGRESO VIRTUAL

Para adaptarse a la situación actual, el Comité del 22º Congreso de Patología Dual ha decidido tranformar el congreso, hasta ahora presencial, a formato virtual, basándose los principios de calidad, accesibilidad, seguridad e innovación.

El congreso virtual de Patología Dual 2020 tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre este año. Las sesiones virtuales permitirán la disfrutar de un programa completo en cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo una nueva experiencia a todos los participantes inscritos.

¿Por qué deben asistir al Curso de Patología Dual para residentes de Psiquiatría?

Temáticas exclusivas

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya estoy inscrito al congreso. ¿Estoy automáticamente registrado en el congreso virtual?

Sí, ya está automáticamente registrado al congreso virtual. Próximamente se publicarán más detalles e información sobre cómo navegar a través de la plataforma.

¿Cómo me registro al congreso virtual?

Ya está disponible la inscripción al congreso virtual en el área de registro de la web, al cual podrá acceder pulsando aquí.

¿Qué me ofrece como participante el congreso virtual?

El 22º Congreso de Patología Dual 2020 le ofrece una completa experiencia virtual y la oportunidad de:

  • Interactuar con sus colegas. Busque en la lista de participantes y seleccione un nombre para contactar con esa persona.
  • Conseguir sus créditos de formación.
  • Acceder a todos los e-posters del congreso y contactar con su autor para cualquier consulta.
  • Dar su opinión. Utilice las encuestas para valorar la sesión y ayudarnos a mejorar la calidad del programa.
  • Visitar la exposición comercial virtual y pasee a través de los stands, donde podrá contactar con los delegados, hablar con otros visitantes y consultar todo el material audiovisual disponible de cada empresa.
¿Está el congreso acreditado? ¿Cómo consigo mis créditos?

Están solicitados los Créditos de Formación Continuada el 22º Congreso de Patología Dual (edición online); aún pendiente de resolución.

Para poder recibir sus créditos se debe entrar todos los días (del 16 al 19 al noviembre) a la plataforma, al menos una vez al día; para que compute para créditos, y, además, deberán responder a la encuesta que se les envíe tras el 19 de noviembre (último día de Congreso).

¿Qué necesito para participar en el congreso virtual?

Solo necesita una buena conexión a internet en su dispositivo (preferentemente ordenador) y estar correctamente inscrito al congreso. Recibirá más detalles sobre la participación unos días antes del congreso.

¿Estarán todas las sesiones que habitualmente se celebran en el congreso disponibles en el formato virtual?

El comité organizador del congreso está esforzándose para asegurar que el congreso virtual incorpore todas las actividades y experiencias posibles del congreso.

¿Habrá un programa del congreso?

Sí. El programa final del congreso estará disponible en la web del congreso para descarga directa.

¿Habrá exposición comercial?

Sí, habrá un área dedicada a la exposición comercial donde podrá visitar los stands de las empresas colaboradoras e interactuar con ellas.

¿Dónde puedo contactar para otras preguntas?

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta en el correo: congreso@patologia-dual.com