Información General

Sede

Hotel Meliá Sevilla.
C/ Dr. Pedro de Castro, 1. Sevilla
Teléfono: 

Inscripción y Alojamiento

Como organizador oficial del 22 Congreso  de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD). Sevilla 2020, Kenes Group se complace en darle la bienvenida a y en ofrecer tarifas especiales reducidas en el hotel oficial, sede del Congreso. Se recomienda que el alojamiento se reserve al inscribirse en el Congreso para garantizar los arreglos necesarios, ya que las reservas de hotel se harán por riguroso orden de llegada.

Contacto: congreso@patologia-dual.com

Seguro personal

Los organizadores del congreso no pueden aceptar responsabilidad por lesiones personales o por la pérdida o daño de la propiedad de los participantes en el congreso, ya sea durante o como resultado del congreso. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Patrocinio y Exposición

Durante el Congreso tendrá lugar una exposición simultánea de gran alcance que proporcionará un enfoque visual y la interacción con las sesiones del Congreso. Los descansos se tomarán en el área de exhibición.

El Congreso ofrece la oportunidad de patrocinar y participar en esta exposición comercial. Todas las solicitudes de reserva se asignan por orden de llegada. Para reservar su stand de patrocinio / exposición, contacte con Miguel Angel Capiscol mcapiscol@kenes.com

Secretaría del Congreso

Tel: +34 91 361 26 00
email: congreso@patologia-dual.com